DEPORTES

El cubano-yucateco Randy Arozarena, detenido por intentar llevarse a su hija a la fuerza

El pelotero cubano-yucateco Randy Arozarena, fue detenido por intentar llevarse a la fuerza a su hija desde la casa de su expareja

El cubano-yucateco Randy Arozarena, detenido por intentar llevarse a su hija a la fuerza.
Escrito en DEPORTES el

Mérida, Yucatán.- La vida de Randy Arozarena ha dado un giro espectacular, pues luego de ser uno de los jugadores más importantes de la pasada Serie Mundial con los Rays de Tampa, el cubano-yucateco está a punto de pisar la cárcel, luego de ser detenido por intentar llevarse a su hija por la fuerza de la casa de su ex.

De acuerdo con información del medio ‘Yucatán Ahora’, el pelotero de las Grandes Ligas llegó a la casa de su expareja con el pretexto de llevar unos regalos a la menor, sin embargo, la sacó a la fuerza, mientras peleaba con su exsuegro, a quien golpeó.

Te puede interesar: Los De Anda se avientan nuevo round con David Faitelson: "¿Cómo ven con el cerdo del micrófono"?"

Fue este enfrentamiento el que provocó que los vecinos se dieran cuenta de la situación y alertaran a las autoridades, pero mientras llegaban, apoyaron a la expareja del pelotero, impidiéndole el paso.

Sobre el cubano-yucateco pesan denuncias de violencia contra su expareja, además de acusaciones por falta de manutención para la menor, la misma a la que intentó llevarse a la fuerza.

Con información de Yucatán Ahora