DEPORTES

Los De Anda se avientan nuevo round con David Faitelson: "¿Cómo ven con el cerdo del micrófono"?"

Los hermanos Francisco y Juan Carlos Gabriel de Anda, volvieron a enfrentarse con el periodista de ESPN, David Faitelson

Los De Anda se avientan nuevo round con David Faitelson: "¿Cómo ven con el cerdo del micrófono"?".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, los hermanos Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda, por temas distintos, se enfrentaron en redes sociales con el periodista de ESPN, David Faitelson, quien además de todo, ha sido duramente criticado en Twitter por apoyar la iniciativa de Chivas de meter aficionados en su estadio en tiempos de Pandemia.

El primero de los enfrentamientos se dio entre Faitelson y Juan Carlos, quien no soportó un twitt del analista deportivo sobre la peligrosidad que representa para el América, el enfrentar a Chivas en la Liguilla del 'Guard1anes 2020', lo que molestó al expanelista de ESPN.

¿Qué tal el cerdo mayor del micrófono? Está enterado de todo, pero no sabe de nada", señaló Juan Carlos Gabriel de Anda.

Te puede interesar: 'Clásico' en Luiguilla y con aficionados: Autorizan entrada del 15% en el Akron

Por su parte, Paco Gabriel de Anda, si bien es cierto no mencionó a David Faitelson, claramente le envió un mensaje en Twitter en el que se expresa en contra del regreso de la afición de los estadios en tiempos de pandemia, lo que si apoyó David en el caso de Chivas. 

Otro de los periodistas que criticó la postura de David Faitelson de apoyar a Chivas por autorizar el regreso de los aficionados al Estadio Akron, fue el conductor de TV Azteca, Enrique Garay.

Con información de Redacción Tribuna