DEPORTES

Manning y Woodson buscan la inmortalidad en la NFL

El mariscal de campo y el profundo libre, destacan entre los jugadores que son elegibles para ser entronizados en el salón de la Fama de Canton

El veterano ex mariscal de campo, Peyton Manning es uno de los que aparecen por primera vez en las papeletas de votación
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Peyton Manning, Charles Woodson, Jared Allen y Calvin Johnson sobresalen dentro del grupo de jugadores elegibles de primer año que aparecen en la lista de 25 semifinalistas a la clase 2021 del Salón de la Fama del fútbol americano.

Junto a ellos están cuatro exjugadores que habían sido elegibles, pero que no habían sido considerados entre los semifinalistas: Eric Allen, Willie Anderson, Cornelius Bennet y Rodney Harrison.

El grupo de 25 fue dado a conocer el martes e incluye a Ronde Barber, Tony Boselli, LeRoy Butler, Alan Faneca, Torry Holt, John Lynch, Clay Matthews, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Fred Taylor, Zach Thomas, Hines Ward, Reggie Wayne, Patrick Willis, Darren Woodson y Bryant Young.

El grupo será reducido a 15 finalistas correspondientes a la era moderna, luego de la votación de un comité de selección que se dará a conocer durante la semana del Super Bowl en febrero. La ceremonia está programada para agosto, cuando la clase de 2020 y la especial del centenario también serán exaltados después de que la pandemia obligó a posponer la ceremonia.

 

Fuente: AP