DEPORTES

Así despiden Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a Diego Armando Maradona

Los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se despidieron en redes sociales de Diego Armando Maradona

Así despiden Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a Diego Armando Maradona.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Son dos de los mejores jugadores de la historia del futbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, muchas veces comparados entre sí, y con los históricos como Pelé y Diego Armando Maradona, y fue justamente este último el que los unió en la pena, pues este miércoles 25 de noviembre falleció el 'Pelusa'.

El primero en pronunciarse fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras a Diego Armando Maradona, a quien llamó "uno de los mejores de todos los tiempos".

Te puede interesar: Diego Armando Maradona: El mundo del futbol, la música y la televisión, lloran la muerte del 'Pelusa'

Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado".

Poco más tarde, quizá todavía afligido por la impactante noticia, pues la cercanía entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona era más estrecha, esto por ser compatriotas y porque 'El Diego' dirigió a la 'Pulga' con la Selección de Argentina en 2010, el otrora astro del futbol se manifestó por la muerte del '10'.

Te puede interesar: Antonio 'Turco' Mohamed renuncia a Rayados; el DT argentino alega problemas personales

Sin duda, el mundo del fubtol ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Diego Armando Maradona, pero no solo la pelota, sino que su muerte ha impactado a la Tierra en general.

Con información de Redacción Tribuna