DEPORTES

El futbol está de luto: Muere el argentino Diego Armando Maradona a los 60 años

Solo 25 días después de llegar a los 60 años de edad, Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorespiratorio

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Muere Diego Armando Maradona a los 60 años.
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- La mañana de este miércoles 25 de noviembre, una terrible noticia llegó desde Argentina, pues la leyenda del futbol de aquel país, Diego Armando Maradona, falleció a solo 25 días de haber llegado a los 60 años y tras una complicada cirugía que puso en riesgo su vida. 

De acuerdo con medios deportivos de todo el mundo, el exfubtolista de equipos como Barcelona, Napoli y Boca Juniors, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a causa de un paro cardiorespiratorio, y en las próximas horas se realizará la autopsia de ley para corroborar la información.

Te puede interesar: ¡De la Liga MX para el mundo! Gol de André-Pierre Gignac, nominado al Puskas de FIFA

Cabe mencionar que recientemente, Diego Armando Maradona había sido sometido a una complicada cirugía por un hematoma en el cerebro, del cual presuntamente salió con éxito y se encontraba fuera del hospital trabajando en su recuperación.

Cabe señalar que hasta el momento ningún integrante de su familia ha salido a confirmar o desmentir la información que comienza a darle la vuelta al mundo.

Con información de Redacción Tribuna