DEPORTES

Diego Armando Maradona: El mundo del futbol, la música y la televisión, lloran la muerte del 'Pelusa'

Desde personajes del futbol, hasta famosos de la música y la televisión, lamentaron la muerte de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona: El mundo dell futbol, la música y la televisión, lloran la muerte del 'Pelusa'.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 25 de noviembre, a través de diversos medios al rededor del mundo se confirmó que a la edad de 60 años y tras sufrir un paro cardiorespiratorio fulminante, el exfutbolista y leyenda argentina, Diego Armando Maradona murió en San Andrés, Argentina

La noticia ha retumbado en toda latitud y no ha dejado indiferente a nadie, pues desde el mundo del futbol, hasta el de la música y la televisión, muchos se han manifestado tristes por la recién muerte de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Entre los primeros en manifestarse por la muerte de Diego Armando Maradona, fueron los clubes que tuvieron la oportunidad de contar con el 'Pelusa', como lo fueron Newells Old Boys, Boca Juniors, Napoli y Barcelona, así como la Selección Argentina.

 

 

 

 

Incluso desde la presidencia, Alberto Fernández, mandatario de Argentina, y la vicepresidenta, Cristina Kirshner mandaron sus condolencias a la familia de Diego Armando Maradona y lamentaron su muerte.

 

Desde Colombia, el cantante Maluma envió su más sentido pésame a la familia de Diego Armando Maradona, y desde México famosos como Pati Chapoy lamentaron la muerte del 'Pelusa'.