DEPORTES

El COVID-19 ‘taclea’ el duelo entre Ravens y Steelers de la NFL

La NFL pospone el partido de Acción de Gracias que sostendrían los Ravens y Steelers este jueves por casos de Covid-19; Baltimore presenta múltiples casos de jugadores positivos a coronavirus

El equipo de los Cuervos fue duramente golpeado por el coronavirus en la última semana
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El partido entre los Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh, a disputarse este jueves por la noche, fue pospuesto debido a múltiples casos de Covid-19 en el cuadro local.

Era el duelo más atractivo de este Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero debió pasarse hasta el domingo, por lo que Lions-Texans y Cowboys-Washington marcarán la cartelera del día festivo.

Por segunda ocasión en la temporada, los Steelers tienen movimientos en su calendario por culpa de los rivales, al recordad que en la Semana 4, su partido ante los Titans de Tennessee se reprogramó para la 7 y su primer cotejo frente a los Ravens a la 8, además de que adelantaron su descanso.

De acuerdo con reportes locales, Baltimore comunicó varios contagios de coronavirus en su campamento, entre los que destacan Mark Ingram, J.K. Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee.

En caso de que no pueda disputarse el domingo, se complica el calendario de la NFL y es posible que se añada la Semana 18, como emergencia.

 

Fuente: Agencia El Universal