DEPORTES

Brote de Covid-19 empuja el Steelers-Ravens hasta el próximo martes

Después de los recientes casos positivos a coronavirus dentro del equipo de Baltimore, el duelo que estaba programado inicialmente para el jueves pasado, se traslada ahora hasta el martes

Lamar Jackson es la más reciente víctima del COVID-19 dentro del equipo de los Ravens de Baltimore
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La pelea de los Baltimore Ravens con un brote de COVID-19 obligó a la NFL a posponer el viaje del equipo a Pittsburgh por segunda vez.

La liga anunció el viernes que los Ravens (6-4) contra los invictos Steelers (10-0) ahora se jugarán el martes por la noche. El juego estaba originalmente programado para el Día de Acción de Gracias, luego se trasladó al domingo por la tarde después de que una ola inicial de jugadores en los Ravens dio positivo por el nuevo coronavirus.

Pruebas positivas adicionales, un grupo que supuestamente incluye al mariscal de campo de Baltimore Lamar Jackson, han obligado a los Ravens (6-4) a prepararse prácticamente toda la semana.

El aplazamiento obligó a la NFL a trasladar la visita de Dallas a Baltimore la próxima semana del jueves al lunes 7 de diciembre. Los invictos Steelers (10-0) ahora tendrán una semana corta para prepararse para una visita del equipo de futbol de Washington (4- 7) el 6 de diciembre.

 

Fuente: AP