DEPORTES

El Obson Dynamo ya tiene fecha para su debut de torneo

El equipo de futbol Obson Dynamo ya tiene fecha para su debut en la tercera división de México

Jugadoras en foto grupal.Jugadoras en foto grupalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón .- Continúan los preparativos  de la escuadra del Obson Dynamo de cara a su inicio de torneo en la tercera división independiente de México.

Tanto el equipo femenil como el varonil ya conocen la fecha oficial en la que arrancarán su aventura, e intentaran iniciar con el pie derecho el certamen.

Las primeras que abrirán el telón serán las guerreras del Obson Dynamo, quienes debutarán el próximo domingo 29 de noviembre ante las Jimper de Culiacán Sinaloa. El juego será en casa, en el estadio Piri Sagasta e iniciará a las cinco de la tarde.

Las de Cajeme tuvieron una ronda perfecta en la pretemporada, no conocieron la derrota, tuvieron grandes victorias, frente a las Ostioneras de Guaymas 4-0. Y contra Mishurriz tres goles por cero, así que llegan con los ánimos hasta el tope.

Por su parte el Obson Dynamo el 12 de diciembre en Guasave tienen su debut, fecha que se tuvo que reprogramar, por la actual pandemia del coronavirus.

También los jugadores que representarán a Ciudad Obregón han hecho bien las cosas en sus partidos amistosos, venciendo por goleada a las Águilas Negras de Hermosillo 6-0 y empataron dos a dos ante los Ostioneros de Guaymas, además de que le han dado la oportunidad a diferentes jóvenes que están en el equipo.

 

 

Temas