DEPORTES

Los Yaquis de Obregón inician con derrota la segunda vuelta de la LAMP

La Tribu cajemense cae en casa ante los Algodoneros de Guasave, al iniciar serie que pone en marcha la segunda ronda de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico

Obregón ligó derrotas en casa, al caer ante los Algodoneros
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Ataque de dos anotaciones en el cierre de la novena entrada metió en la pelea a los Yaquis; pero al final la rebelión fue sofocada y la Tribu cayó por 6-4 ante los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie que se celebra en Obregón.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los visitantes tomaron la ventaja en el primer episodio; con imparable de Yadir Drake, Marco Jaime timbró la carrera.

En el segundo episodio, José Heberto Félix elevó de sacrificio y Miguel Guzmán anotó la segunda rayita de los guasavenses.

Para el cuarto rollo, los sinaloenses agregaron otra carrera y pusieron cifras de 3-0; Marco Jaime pegó triple productor, Leo German fue el encargado de anotar.

Samar Leyva conectó doblete, Yadir Drake y Miguel Guzmán llegaron a la registradora, para que los Algodoneros aumentaran la ventaja 5-0.

La novena obregonense se sacudió la blanqueada en la sexta; con rodado de Juan Carlos 'Haper' Gamboa, Carlos Sepúlveda timbró una rayita, mientras que elevado de Roberto López, Jesús 'Cacao' Valdez puso la segunda anotación.

Guasave sumó su sexta carrera en la novena, con hit de Miguel Guzmán, Alan López se descolgó al pentágono.

Obregón llegó en par de ocasiones a la registradora en el noveno inning, para acercarse 6-4; Jonathan Aranda y Alejandro González fueron los que anotaron.

Fernando Miranda (4-1, 4.44 ERA) fue el pitcher ganador y Geno Encina consiguió su noveno salvamento.

La derrota fue para Faustino Carrera (0-2, 3-92 ERA).

 

Fuente: Yaquis.com.mx