DEPORTES

49ers tendrán que buscar una nueva casa debido a las reglas por Covid-19

El condado de Santa Clara en California ha comunicado su decisión de prohibir el deporte o toda otra actividad recreacional que involucre contacto o proximidad física

49ers tendrán que buscar una nueva casa debido a las reglas por Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Los 49ers podrían estar en búsqueda de una sede alternativa para jugar las próximas dos semanas como local, debido a nuevos lineamientos de sanidad en Santa Clara, California.

San Francisco disputa sus encuentros en casa en el Levi's Stadium, al sur de la ciudad de su nombre. Las autoridades locales indicaron este sábado que quedan prohibidos los deportes de contacto hasta el 21 de diciembre, debido a la pandemia de Covid-19.

Sí, el profesional también. Los 49ers reciben a los Bills de Buffalo (lunes 7) y a Washington (domingo 13) en el recinto, ubicado en Santa Clara.

Estamos enterados del dictamen de emergencia tomado por el Departamento de Salud del condado. Estamos trabajando con la NFL y nuestros socios en planes operacionales y comunicaron los detalles cuando sean oficiales", escribió la franquicia.

Por lo pronto, San Francisco (4-6) visita este domingo a Rams de Los Ángeles (7-3), en el SoFi Stadium.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas