DEPORTES

Carlos Tévez preocupa a Boca Juniors; se encerró por horas al enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona

Carlos Tévez preocupó a Boca Juniors cuando el futbolista se encerró por horas al enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona

Carlos Tévez preocupa a Boca Juniors; se encerró por horas al enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona.
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- El momento personal del futbolista Carlos Tévez no podría ser más complicado, pues a la preocupación del jugador de Boca Juniors por la salud de su padre, quien está grave por Covid-19, se sumó la tristeza que le provocó la muerte Diego Armando Maradona, lo que lo llevó a encerrarse en su habitación por horas.

Es por todos sabido que Carlos Tévez y Diego Armando Maradona, ídolos ambos de Boca Juniors, tenían una estrecha relación, tanto que fueron retratados en algunas ocasiones dándose besos en la boca. Es por ello que la muerte del 'Diego' supuso un golpe anímico para 'El Apache'.

Te puede interesar: Julio César Chávez cumple en Sinaloa: Noquea a Minda en cuatro rounds

Fue tal el impacto de la noticia que Carlos Tévez, que estaba comiendo al momento en que se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona, dejó todo y se encerró en la habitación del hotel de concentración, sin teléfono, sin nada. Por horas no se supo nada del 'Apache', al grado que la directiva se preocupó y fue Juan Román Riquelme quien lo mandó llamar para que saliera. 

El golpe anímico para Carlos Tévez fue durísimo, al grado de que 'El Apache' decidió no jugar el próximo encuentro de Boca Juniors, al no estar en condiciones de hacerlo. 

Con información de Medio Tiempo