DEPORTES

Julio César Chávez cumple en Sinaloa: Noquea a Minda en cuatro rounds

En tan solo cuatro rounds, Julio César Chávez Jr. pudo cumplirle a la afición de Sinaloa y noqueó al ecuatoriano Jeyson Minda

Julio César Chávez cumple en Sinaloa: Noquea a Minda en cuatro rounds.
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado viernes 27 de noviembre, Julio César Chávez Jr. firmó su regreso triunfal a los cuadriláteros luego de brindarle a sus paisanos de Sinaloa, una contundente victoria, al derrotar por al vía del cloroformo a su rival, el ecuatoriano Jeyson Minda en tan solo cuatro rounds.

La pelea comenzó un tanto complicada para Julio Chávez Jr, pues durante los primeros minutos, Jeyson Mindo logró establecer sus condiciones sobre el cuadrilátero, incluso logró conectar los golpes suficientes que provocaron que la nariz del sinaloense comenzara a sangrar, lo que preocupó a la afición.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez no pondría clausula de rehidratación ante Smith

Sin embargo, a partir del segundo round solo prevaleció un hombre sobre el ring, y ese fue Julio César Chávez Jr. quien a base de golpes fuertes y la marca registrada que son los ganchos al cuerpo, logró controlar y minar a Jeyson Minda hasta darle la estocada final.

Fue en el cuarto round que Julio César Chávez Jr. puso fin a la contienda, pues con movimientos de cintura se metió en la guardia de Jeyson Mindo, hasta que encontró el momento de atestarle un tremendo gancho al hígado que el ecuatoriano no soportó y el referí decretó el final de la contienda.

Con información de Redacción Tribuna