DEPORTES

Más que una exhibición: Esto cobrarán Mike Tyson y Roy Jones Jr. por su pelea

Recientemente se reveló las estratosféricas cantidades que tanto Mike Tyson como Roy Jones Jr. se embolsarán con su pelea de exhibición

Más que una exhibición: Esto cobrarán Mike Tyson y Roy Jones Jr. por su pelea Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos. En las últimas horas se hizo del conocimiento público la suma que tanto Mike Tyson, como su rival Roy Jones Jr., cobrarán por la pelea de exhibición que se pactó para este sábado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Aunque se trata de una pelea de exhibición, la expectación que genera este combate entre dos exestrellas del pugilismo prevé bolsas de la magnitud de una pelea de cualquiera de los mejores libra por libra del boxeo actual.

Te puede interesar. Julio César Chávez cumple en Sinaloa: Noquea a Minda en cuatro rounds

El periodista Kevin Iole fue el encargado de informar cuánto dinero se embolsarán cada uno de los contendientes. Por su parte, Mike Tyson cobrará una suma para nada despreciable de 10 millones de dólares, en tanto Roy Jones Jr. se llevará a casa unos 3 millones.

Hay que recordar que el propio Mike publicó en su cuenta de Twitter el 25 de noviembres que su pelea contra Roy Jones Jr. rompió el récord de ventas preliminares de PPV.

Con información de RT