Deportes

Chivas no recibirá a sus aficionados en su estadio para la semifinal

El conjunto del Rebaño no podrá contar con el apoyo de su afición en las Semifinales del Guardianes 2020 debido a la decisión del presidente municipal de Zapopan

por Carlos Castanedo

/x

Chivas no recibirá a sus aficionados en su estadio para la semifinal

Jalisco, México.- El Estadio de las Chivas cerraría sus puertas para las semifinales.

Después del experimento de media semana, donde para el juego contra el América, el inmueble ubicado en Zapopan abrió sus puertas para dejar entrar el 12 por ciento de su aforo, ahora las cerrará.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro así lo dio a entender en su cuenta de Twitter, ayer sábado durante el juego donde el Guadalajara eliminaba a las Águilas: "Tercer Chicotazo, vamos a extrañar a la afición en el próximo partido. #VamosPorLa13 #Zapopan".

Este día se haría el anuncio oficial. En el estado de Jalisco, se tienen reportados 40 mil 572 casos de infección y hay 4 mil 708 muertes.

Guadalajara es la ciudad del estado que reporta más fallecidos, con más de mil 500 casos.

La apertura del estadio Akron fue parte de un programa piloto implementado por el gobernador Enrique Alfaro, para evaluar protocolos sobre eventos deportivos. Esta acción acarreó críticas y el gobierno federal responsabilizó directamente al mandatario de los contagios que pudieran producirse con esa decisión.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios