DEPORTES

Cruz Azul elimina a Tigres y quedan listas las semifinales de la Liga MX

Cruz Azul elimina a Tigres y se medirá ante Pumas en las semifinales

Alvarado peleando el balón.Alvarado peleando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  La máquina supo controlar la ventaja que tenía de 3-1 y a pesar de caer un gol por cero en la vuelta, logró eliminar a los Tigres, para así obtener su pase a las semifinales de la Liga MX.

Cruz Azul deberá de medirse ante Pumas por un boleto a la final, en lo que será un duelo de matar o morir, porque dos de los equipos más grandes del futbol mexicano se cruzan en las semifinales.

Para el encuentro de vuelta en el Azteca ante los Felinos, Siboldi puso a su mejor once dentro del terreno de juego.

Cruz Azul, supo cerrar los espacios a la espera de algún descuido mismo que llegó al 24' en los pies de Jonathan Rodríguez, quien se tardó en definir ante la salida de Nahuel Guzmán y Carlos Salcedo terminó por robarle el balón.

Por otra parte los del ‘Tuca’ carecieron de ideas, pues tuvieron el control del balón, pero no tenían llegadas claras al arco que defendía Jesús Corona.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Nicolás López entró al terreno de juego en lugar de Jesús Dueñas, cambio que revolucionó a Tigres en los primeros minutos, incluso al 53', André-Pierre Gignac mandó un remate de cabeza al poste de la portería celeste. Con todo y eso Tigres pudo mover el arco hasta el minuto 83, cuando Luis Quiñones mandó un centro para el francés, pero el tiro salió con dirección a portería, superando a ‘Chuy’.

Ese fue el único tanto de la noche, dejando el marcador global 3-2 a favor de los cementeros.

Cruces

“De los ocho que quedaban, ya nadamás nos quedan cuatro”. El líder del certamen León se medirá ante Chivas, en una serie que tiene bastante tela de donde cortar, pues los dos llegan motivados.

Mientras que en el otro cruce de las semifinales dos de los equipos más populares de México, pelearán por un boleto a la final.  Pumas y Cruz Azul tendrán un duelo de poder a poder.

 

Fuente. ESPN

Temas