DEPORTES

Emilio Azcárraga ordena una reunión con Miguel Herrera y Santiago Baños

Emilio Azcárraga, propietario del cuadro de Coapa, ordenó realizar una reunión con los directivos del América, luego de que estos quedaran eliminados en los cuartos de final ante las Chivas

Emilio Azcárraga ordena una reunión con Miguel Herrera y Santiago BañosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La eliminación del América en manos de las Chivas (1-3 global) en los Cuartos de Final del Guardianes 2020 ya tiene consecuencias.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich se plantó en el estadio Azteca y con un doblete de Cristian 'Chicote' Calderón, se llevó el triunfo (1-2) y el boleto a las semifinales. El gol del descuento para los locales fue de Henry Martín (74').

Tras el adiós de las Águilas de la disputa por el título, Emilio Azcárraga, propietario del cuadro de Coapa, ordenó realizar una reunión.

Para dicha junta, que está por realizarse, el dueño del América solicitó la asistencia de Santiago Baños, presidente deportivo del club y la de Miguel Herrera, director técnico del equipo.

La derrota ante el Guadalajara representó para el 'Piojo' no avanzar por primera vez como entrenador de las Águilas a las semifinales.

En todas las veces que el América ingresó a la Liguilla de la Liga MX, Herrera había calificado al equipo mínimo a las semifinales, pero esta vez no lo logró y se quedó en Cuartos de Final.

 

Fuente: Agencia Universal