DEPORTES

¡Fuerza Raúl Jiménez! Wolverhampton confirma que sufrió una fractura de cráneo

El club Wolverhamtpon donde milita Raúl Jiménez confirmó que el delantero sufrió una fractura de cráneo para la cual ya fue operado

¡Fuerza Raúl Jiménez! Wolverhampton confirma que sufrió una fractura de cráneo.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de horas de incertidumbre, el cuerpo médico del Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez que el pasado domingo salió en camilla e inconsciente tras un choque de cabezas con David Luiz, informó que el delantero azteca fue operado con éxito de una fractura de cráneo

Fueron momentos de angustia los que se vivieron en el Emirates Stadium, luego de que en un tiro de esquina, el delantero Raúl Jiménez cayó inconsciente tras chocar su cabeza con la de David Luiz, incluso, el delantero mexicano tuvo que ser sacado del campo en camilla y con un tanque de oxígeno.

Te puede interesar: Cruz Azul elimina a Tigres y quedan listas las semifinales de la Liga MX

A partir de ahí todo fue incertidumbre, puesto que Raúl Jiménez no reaccionaba, por lo que lo llevaron directamente a un hospital, donde lo operaron de una fractura de cráneo, parte médico que después fue confirmado por el mismo club Wolverhampton, quienes pidieron respeto a la privacidad del jugador.

Se encuentra bien después de la operación de anoche. Tiene todo nuestro amor y apoyo para comenzar el periodo de recuperación”, señalaba Wolverhampton en sus redes sociales.

Futbolistas como Miguel Layún y Giovani Dos Santos expresaron en redes sociales, el deseo de una pronta recuperación para Raúl Jiménez, así como también algunos clubes donde militó el delantero, como lo son América y Bénfica, le mandaron su mejores deseos a 'Raulito'.

 

 

 

Fuente: Twitter