Deportes

Roberto Ramos dice adiós al beisbol de Corea con par de cuadrangulares

La temporada del cañonero sonorense Roberto Ramos en Corea del Sur, llegó a su fin con dos vuelacercas en los playoffs, donde los LG Twins cayeron frente a Doosan Bears

por Arturo Garcia

/x

El sonorense dejó una muy grata impresión en su primera campaña en el beisbol de Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur.- En su primera experiencia en el beisbol de Corea del Sur, el hermosillense Roberto Ramos y los LG Twins culminaron su participación en la actual temporada de la KBO League al caer 7-9 ante Doosan Bears en playoffs, donde Ramos se despidió con par de batazos de cuatro estaciones.

Con su ya tradicional número 44 en la espalda, el primera base Naranjero se fue de 4-3 con dos vuelacercas, produjo y anotó par de carreras, además de negociar un pasaporte y abanicar en una ocasión.

El primer home run de Ramos alcanzó los 410 pies, mismo que pegó en la parte baja del cuarto capítulo, cuando los LG Twins perdían 8-0 y significó la primera rayita para su novena. Más adelante, el segundo vino en la conclusión del quinto rollo y éste viajó 395 pies por todo el jardín derecho colocando momentáneamente 8-5 la pizarra.

Roberto Ramos terminó con un porcentaje de bateo de .278 en 117 juegos con los LG Twins, tomando 431 turnos al bat, donde conectó 120 imparables, anotó 74 carreras, disparó 38 vuelacercas, produjo 86 rayitas y recibió 55 bases por bolas.

Esta campaña, el infielder hermosillense hizo historia al convertirse en el jugador mexicano con más cuadrangulares (38) en el béisbol de Corea del Sur en una temporada, tras superar la marca de 30 palos de vuelta entera que se encontraba en poder del cajemense Karim García desde 2008.

 

Fuente: Naranjeros.com.mx

 

Comentarios