DEPORTES

Andrea Pirlo, molesto con Cristiano Ronaldo: "Hay que ser menos egoístas"

El entrenador Italiano Andrea Pirlo se mostró crítico y molesto con Cristiano Ronaldo por una jugada donde el portugués pecó de egoísta

Andrea Pirlo, molesto con Cristiano Ronaldo: "Hay que ser menos egoístas".
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Tras el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas el pasado domingo, cuando el luso anotó 2 goles en la victoria de la Juventus contra el Spezia, las cosas tomaron un rumbo distinto en la relación del portugués con el entrenador italiano Andrea Pirlo, pues el exfutbolista habló fuerte sobre el 'egoísmo' de Ronaldo en el partido de Champions.

Tras la conclusión del partido ante el Ferencváros por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el italiano opinó que su equipo podría haber cerrado el partido antes, y se refirió puntualmente a una jugada que protagonizó Cristiano en este encuentro europeo.

Te puede interesar: Preocupación en Tigres: Una de sus figuras, llevada de urgencia a hospital por mareos

El italiano se manifestó sobre una jugada en la que Cristiano Ronaldo se negó a pasarle el balón a Álvaro Morata en una jugada que pudo haber concluido en gol para la Juventus.

En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos".

Tal parece que Andrea Pirlo goza de tener un jugador con el hambre y la competitividad que caracteriza a Cristiano Ronaldo, sin embargo, habrá de luchar contra esas ganas de anotar que en ocasiones nublan el juicio del portugués a la hora de decidir entre pasar o marcar.

 Con información de Infobae