DEPORTES

Nuevo lío para el Barcelona: Ansu Fati sufre rotura de menisco de la rodilla izquierda

El Barcelona informó que tras realizar algunas pruebas a Ansu Fati, el resultado fue una rotura de menisco de la rodilla izquierda

Nuevo lío para el Barcelona: Ansu Fati sufre rotura de menisco de la rodilla izquierda.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Todo parecía alegría para el Barcelona luego de que los blaugranas recuperaran la senda del triunfo en LaLiga al derrotar 5-2 al Betis, sin embargo, esta victoria le costó más de lo pensado a los culés, pues su joya, Ansu Fati, salió lesionado y el diagnóstico fue rotura de menisco de la rodilla izquierda.

El club blaugrana dio a conocer la lesión este mismo sábado a través de un comunicado en el que informó que luego de realizarle algunas pruebas, estas mostraron que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez es agente libre y pelearía ante un campeón mundial invicto en diciembre

Además, informaron que en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, sin embargo no especificaron el periodo de baja al que se enfrenta el delantero a la espera de determinar el procedimiento a seguir en su recuperación.

De acuerdo con algunos expertos en medicina, la lesión que sufrió el canterano del Barcelona, podría alejarlo del campo de entre tres y cinco meses.

Con información de ESPN