DEPORTES

Jones y Giants resisten para derrotar por tres puntos a Washington

Con una buena actiación de la defensa de New York quienes consiguieron interceptar en dos ocasiones a Alex Smith y eso bastó para sellar la victoria de los Giants

Jones y Giants resisten para derrotar por tres puntos a WashingtonCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Maryland, Estados Unidos.- Daniel Jones completó su pase más largo de la temporada, no perdió el balón por primera vez y los Giants de Nueva York resistieron para vencer el domingo 23-20 a Washington y apuntarse su segundo triunfo de la campaña.

Jones acertó 23 de 34 pases para 212 yardas, incluyendo una conexión de 50 yardas con Austin Mack y un pase de touchdown a Evan Engram para tomar una ventaja de 17 puntos al medio tiempo.

Los Giants (2-7) sobrevivieron a un par de series de touchdown lideradas por Alex Smith, quien reemplazó al lesionado quarterback Kyle Allen, de Washington.

Smith conectó con Terry McLaurin para 68 yardas, su primer pase de touchdown en 728 días, para reducir la ventaja de Nueva York a 23-20 en el cuarto periodo. Pero Smith sufrió dos intercepciones en los últimos 2:18 minutos para acabar con la amenaza de Washington (2-6). Los dos triunfos de los Giants en la campaña han sido sobre Washington.

Antes que la situación se complicara para los Giants, el running back Wayne Gallman aportó un touchdown por tierra y Graham Gano acertó tres goles de campo para extender su racha a 18 consecutivos.

 

Fuente: AP

Temas