DEPORTES

Lozano brilla una vez más en la victoria del Napoli en la Serie A

El 'Chucky' pone pase para gol en la victoria del Napoli ante el Bolonia

Lozano conduciendo el balón.Lozano conduciendo el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Italia. - El mexicano ‘Chucky’ Lozano continúa en plan grande con el Napoli, pues tuvo un papel destacado en la victoria de su equipo un gol por cero ante el Bolonia.

Hirving dio el pase del triunfo de los napolitanos, y un cabezazo de Osimhen en al área chica rival terminó en anotación para los de Gattuso.

Durante las acciones ‘Chucky’ avanzó con el balón y encontró el espacio para centrar y así encontrar a su compañero. Lozano disputó 76 minutos y fue sustituido por Matteo Politano.

Además del buen accionar del mexicano, también los de Genaro, contaron con una gran noche del arquero colombiano David Ospina quien cuidó el cero en el arco.

Lo hacemos todo para ayudar al equipo, me preparo bien, doy el máximo para el Nápoles. Debemos creer en nosotros al 100 %, tenemos calidad, debemos creer en esto", dijo Ospina al acabar el partido.

Con este resultado el Nápoles ocupa la tercera posición en la Serie A, empatado con el Roma, a dos puntos del líder Milan. Mientras que Lozano firmó una gran jornada con el club y en cada uno de los partidos que ha tenido el expachuca en la Serie A ha brillado hasta al grado de ser el referente de la institución.

En este partido, el Chucky volvió a ser titular luego de que no inició el cotejo de la UEFA Europa League ante el HNK Rijeka de Croacia a media semana. Esta vez el pase se dio desde la banda derecha y demostró que su técnica está fina para lo que venga en la temporada, si bien salió de cambio al minuto 76 por Piotr Zielinski en el Estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

Fuente: ESPN, MEDIOTIEMPO

Temas