DEPORTES

Raúl Jiménez se va en blanco en la derrota de los 'Lobos' ante el Leicester

Vardy hunde a los 'Lobos' y le gana el duelo a Raúl Jiménez en la Premier League

Jiménez en acción.Jiménez en acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Los Lobos no pudieron ante uno de los equipos mejor enrachados de la Premier League el Leicester City, cayendo un gol por cero.

El tanto lo hizo Jamie Vardy desde los once pasos, y eso sirvió para que sean los actuales líderes de la tabla general.

El delantero inglés falló otra pena máxima que hubiera dado más tranquilidad al Leicester, que acabó sufriendo en los minutos finales para mantener el resultado.

Por otra parte, el mejor nueve del Wolves, Raúl Jiménez poco pude hacer, Careció de oportunidades, y quizá haya sido uno de sus partidos más flojos desde que milita en la Premier League.

En las acciones la jugada del penal llegó, un centro tocó en una mano de Max Kilman, pero el colegiado no lo vio, por lo que tuvo que entrar el VAR para remediarlo.

Desde los once metros decidió Vardy, que 20 minutos después volvió a lanzar una pena máxima, pero Rui Patricio le adivinó la intención y le paró el penalti.

El Leicester, con los tres puntos, se coloca primero, con 18, por encima del Tottenham Hotspur. Le puede quitar el primer puesto el Liverpool, que necesita ganar al Manchester City esta tarde para conseguirlo.

Mientras que Vardy, suma ocho goles en la competición, liderando la Bota de Oro junto a Heung-min Son y Dominic Calvert-Lewin.

 

Fuente: ESPN

Temas