DEPORTES

¡Vaya susto!; Acereros remontan ante los Vaqueros y continúan con paso perfecto

Los Acereros batallaron de más pero al final ganaron 24-19 a los Vaqueros; Pittsburgh llegó a una marca de 8-0, la mejor de su historia al iniciar la temporada

El 'Big Ben' y sus Acereros se mantienen con la mejor marca de toda la NFL
Escrito en DEPORTES el

Arlington, Estados Unidos.- Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a Pittsburgh a una victoria de 24-19 sobre los Cowboys de Dallas el domingo y manteniendo a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL.

Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.

Garrett Gilbert fue el cuarto quarterback que Dallas (2-7) usa como titular en cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.

Los Steelers borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.

 

Fuente: AP