DEPORTES

Celta de Vigo despide al técnico luego de un mal arranque de campaña

El técnico español estuvo un año en el equipo y los salvó del descenso la temporada pasada, pero por un mal trabaja en la actual temporada ha sido destituido de su cargo

Celta de Vigo despide al técnico luego de un mal arranque de campañaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Celta Vigo despidió al técnico Óscar García y a sus colaboradores después del mal arranque de temporada que ha tenido el club en LaLiga.

El anuncio se dio tres días después de un empate de 1-1 en su visita a Elche, un resultado que colocó al equipo justo en los límites de la zona de descenso tras nueve partidos.

Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta”, indicó el club en un comunicado publicado en su página oficial. “El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta”.

El Celta suma siete puntos, producto de un triunfo y cuatro empates. No ha ganado en los últimos siete partidos.

De momento el equipo no ha anunciado quién asumirá el cargo.

García había extendido su contrato con el Celta después de haber ayudado al equipo a evitar el descenso la temporada pasada. Se trata del primer técnico en ser cesado en esta temporada en la Liga.

El próximo compromiso del Celta en el torneo español es una visita al Sevilla el 21 de noviembre.

 

Fuente: AP

Temas