DEPORTES

Roberto Ramos reportaría con Naranjeros de Hermosillo en diciembre

Ramos sí jugaría la presente campaña de la LMP con los Naranjeros de Hermosillo

Ramos bateando.Ramos bateandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Uno de los mejores peloteros mexicanos del 2020, sin duda alguna fue el sonorense Roberto Ramos quien rompió con el récord de más cuadrangulares para un mexicano en la Liga de Corea.

Ante eso, Los Naranjeros de Hermosillo contarán con el slugger Roberto Ramos a partir de la primera semana de diciembre, informó el club.

El Getente General de Naranjeros, Juan Aguirre, confirmó la noticia y es una realidad que desde antes que inicie la temporada ya habían mencionado que Ramos sí jugaría la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Es muy probable que el hermosillense renueve contrato con la misma organización, pero antes planea reforzar a los Naranjeros en menos de un mes.

El primera base acaba de terminar su compromiso en la Liga Coreana, donde debutó con cifras de .278, 38 jonrones y 88 remolcadas en 117 juegos, además de pegar 2 HR en postemporada para los Twins de LG, siendo uno de los mejores peloteros de la temporada y dejando el nombre de México en lo más alto del torneo de Corea.

 

Fuente: Purobeisbol

Temas