DEPORTES

Chivas abre el telón de las semifinales de la Liga MX ante León con muchas ausencias

Chivas con todo y sus bajas quiere sacar ventaja en las semifinales de la Liga MX

Chivas y León peleando el balón.Chivas y León peleando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.-  Arrancan las semifinales de la Liga MX, y la escuadra del León abrirá el telón cuando se mida  las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Arkon.

La Fiera llega como favorito al partido, pues fue el líder del torneo y además cuenta con plantel completo, por otra parte el Rebaño tiene una plantilla muy mermada, con la ausencia de varios de sus jugadores como Vega y Macías, pero por si fuera poco, también se confirma la baja de ‘Conejo’ Brizuela quien acaba de dar positivo por coronavirus.

Los dos equipos mostraron un buen funcionamiento en los Cuartos de final, con un León eliminando a la Franja, mientras que Chivas hizo lo mismo sacando del camino a su máximo rival las Águilas del América.

Guadalajara, en el compromiso más reciente frente al club León, igualó sin goles en el Estadio Akron, durante la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020, el 25 de julio pasado. Chivas buscará un triunfo en esta ocasión que le permita ir con comodidad a la vuelta de esta serie en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

Sin duda alguna también será un choque de técnicos, con un Víctor Manuel Vucetich que conoce bien el formato, y por otra parte ‘Nacho’ Ambriz, estratega que viene haciendo bien las cosas en las últimas horas.

El partido será el día de mañana a las 20: 00. Horas.

 

Fuente: Marca

Temas