DEPORTES

Lewis Hamilton iba por un récord de Schumacher pero el Covid-19 le puso un alto

El piloto inglés Lewis Hamilton se perderá la oportunidad de igualar un récord de Schumacher al dar positivo a Covid-19

Lewis Hamilton iba por un récord de Schumacher pero el Covid-19 le puso un alto.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cuando Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1, se disponía a igualar el récord de 13 victorias en un mismo campeonato el cual impusieron Michael Schumacher y Sebsatian Vettel, el Covid- 19 le puso un alto, pues el piloto inglés, dio positivo al virus.

La escudería Mercedes informó que el piloto inglés, Lewis Hamilton, no estará presente en el Gran Premio de Shakhir del próximo fin de semana, pues el siete veces campeón se sometió a varias pruebas del Covid-19 a las que dio positivo.

Te puede interesar: Sergio 'Checo' Pérez, a las puertas del retiro: Entre RedBull y un año sabático

La semana pasada el piloto inglés Lewis Hamilton se sometió a tres test, incluido el pasado domingo, de los que el campeón de la Fórmula 1 dio negativo, sin embargo, el lunes por la mañana presentó síntomas, por lo que se sometió a una nueva prueba a la que dio positivo.

El británico es el tercer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo por coronavirus en esta temporada, después del mexicano Sergio Pérez (Racing Point) en Silverstone y de su compañero, el británico Lance Stroll, en Alemania.

Con información de Excélsior