DEPORTES

¿Lionel Messi ya no está para Champions? Otra vez lo dejan fuera de la convocatoria

El argentino Lionel Messi sorprendió al no ser considerado por el técnico del Barcelona para el nuevo compromiso en la Champions

¿Lionel Messi ya no está para Champions? Otra vez lo dejan fuera de la convocatoria.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Lionel Messi volvió a ser tema en el Barcelona, pues el argentino no fue ni convocado para el duelo de la Champions en el que los españoles se medirán ante el Ferencvaros de Hungría, lo que ha dejado muy preocupada a la afición.

Por ello, el técnico holandés Ronald Koeman, aclaró que su decisión de no convocar a Lionel Messi, obedece a su deseo de darle descanso al argentino, pues entiende que estos partidos no suponen un riesgo para su equipo y son propicios para que el ‘10’ se tome un respiro.

Te puede interesar: Alarma en el Rebaño; Chivas anuncia caso de coronavirus de un jugador

Entiendo que no es habitual, pero en el calendario de esta temporada había dos momentos para que descanse Leo Messi, Kiev y mañana, porque ya estamos clasificados”, señaló Ronald Koeman.

Esta es la segunda ocasión que Lionel Messi es dejado fuera de la convocatoria de Ronald Koeman para un partido de Champions, pues la semana pasada el argentino no viajó a Kiev, así como tampoco lo hizo Frankie De Jong.

Con información Infobae