DEPORTES

Los Yaquis se reencuentran con la victoria al imponerse 4-3 a Naranjeros

Los Naranjeros recibieron este martes a los Yaquis en la primera serie en casa de la segunda vuelta de la temporada para los capitalinos y la tribu cajemense se llevó el triunfo al imponerse 4-3 a la Escuadra Naranja

Los Yaquis se reencuentran con la victoria al imponerse 4-3 a NaranjerosCréditos: Yaquis
Por
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Luego de cuatro juegos perdidos al hilo, los Yaquis de Ciudad Obregón pudieron acabar con esa mala racha en el primero de la serie en el Estadio Sonora en contra de los Naranjeros de Hermosillo.

Los encargados de abrir el encuentro de hoy en punto de las 19:30 horas será Faustino Carrera por parte de ‘La Tribu’; mientras que los locales mandarán a Juan Pablo Oramas.

La novena cajemense se presentaba en la capital del Estado de Sonora, con la necesidad de ganar, luego de que en el inicio de la segunda vuelta fueron barridos en la primera serie.

Y con la motivación de ganar, se mostraron mejores desde el primer capítulo, en el que anotaron en dos ocasiones, primero en los pies de Alejandro González, luego de un error entre el campo corto y el segunda base de los Naranjeros.

La segunda fue obra de Víctor Mendoza, quien regresó  de la lista de lesionados.

Poderío Yaqui

La novena visitante se demostró nuevamente como la mejor en el diamante, al producir un par de carreras más en el tercer inning.

La primera rayita llegó en los pies de Marco Guzmán que llegó a la registradora luego de que Carlos Sepúlveda conectara un doble al jardín derecho defendido por Yadiel Hernández.

La siguiente fue obra de Víctor Mendoza quien con otro doble, pero en esta ocasión al jardín central, pudo empujar a Carlos Sepúlveda a home.

La contestación de los locales se tardaría en llegar, que fue producto de un doble play luego de una rola disparada por Luis Alfonso Cruz, pero que bastaría para jalar a Alex Robles en la registradora y dejar el marcador en 4-1 momentáneo.

Para el séptimo rollo Hermosillo le daría un susto a Obregón al anotar dos carreras y pudieron ser más, pero los capitalinos se quedaron con las bases llenas.

Dejando la pizarra final por 4-3, para que los Yaquis volvieran a encontrarse con la victoria luego de perder la serie pasada por barrida.

 

Fuente: Tribuna

Temas