DEPORTES

Los Yaquis caen ante Charros y se guardan la escoba en un juego de locura

Yaquis pierde el tercer juego de la serie ante los Charros de Jalisco 8-9

Jugador de Yaquis corriendo las bases.Jugador de Yaquis corriendo las basesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Los Yaquis de Ciudad Obregón no pudieron sacar la escoba y barrer a los Charros de Jalisco, tras caer en el tercer juego de la serie 8-9.

El juego fue de auténtica locura pues en dos ocasiones los equipos lograron emparejar la pizarra, pero al final en el episodio número 12 los Charros dejan a los Yaquis con las ganas de quedarse con el duelo.

Las primeras carreras de la noche llegaron en la sexta entrada, y los de Jalisco fueron los primeros en hacerse notar en el marcador, Amadeo Zazueta pega sencillo con rodado con toque a tercera base Issmael Salas. Agustin Murillo anota. Pero el gusto le duró poco a los Charros, pues los Yaquis en esa misma entrada, se pone arriba en el juego, anotando tres carreras, gracias a un cuadrangular de Sebastián Valle.

Y cuando parecía que Yaquis se iba a llevar la victoria, en la novena entrada, Edwin Fierro no pudo cerrar el juego y Charros empata la pizarra, llevando el juego a extra inning 3-3.

Para la onceava entrada Charros tomó ventaja teniendo un rally de cuatro carreras, gracias a las carreras impulsadas de Missael Rivera y Alán Espinoza, y cuando le tocaba cerrar a los de Jalisco, Yaquis sorprendió y emparejó, gracias a un cuadrangular de Félix Pérez y un imparable remolcador de Carlos Sepúlveda.

La ilusión duró poco para la Tribu, pues en la siguiente entrada Charros hace dos más, marcador que ya no pudo remontar los de casa, anotando solo una carrera en la entrada 12 y así perder el juego 9-8.

En este duelo Edgar Osuna fue quien se llevó la derrota, mientras que Felipe Arredondo fue el lanzador que salió victorioso.

 

Sergio Romo hizo su debut en la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en este juego, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Temas