DEPORTES

La exestrella del Real Madrid, Robinho, sentenciado a 9 años de prisión por abuso

Robinho, futbolista brasileño y exestrella del Real Madrid, fue sentenciado a 9 años de prisión por cometer abuso sexual

La exestrella del Real Madrid, Robinho, sentenciado a 9 años de prisión por abuso.
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- La exestrella del Real Madrid, Robson de Souza mejor conocido como Robinho, ha sorprendido al mundo del futbol al ser condenado a 9 años de prisión, luego de que fuera acusado de participar en un abuso sexual en una discoteca en 2013.

El también exseleccionado por Brasil, y que vistió la playera del Real Madrid al lado de figuras como Zidane, Raúl, Luis Figo, se mudó a Italia para jugar en el Milan FC, y fue en esa época donde el futbolista cometió el desagradable acto.

De acuerdo con una mujer de origen albanés, ella celebraba su cumpleaños 23 en un conocido club nocturno de una zona exclusiva de Milan, fue en esa ocasión que Robinho y su amigo Ricardo Falcao, incurrieron en el delito de abuso sexual.

Cabe señalar que no fue la primera vez que Robinho fue acusado de abuso sexual, pues tras su paso por el Manchester City, una mujer lo denunció por sobrepasarse y abusar de ella en un bar de Leeds.

Con información de Medio Tiempo