DEPORTES

Brandon Moreno tendría su revancha por el título de la UFC en el 2021

Moreno volvería a pelear por el campeonato de la UFC el próximo año en una pelea de revancha ante Figueiredo

Moreno intercambiando golpes.Moreno intercambiando golpesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas Nevada .- El presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer que Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno oficialmente se tendrán que ver las caras en una pelea de revancha en los primeros meses del 2021.

El mexicano empató el pasado sábado ante el campeón de la división Mosca Figueiredo en lo que fue una de las mejores peleas en la historia de la empresa, el empate le permite al brasileño retener su corona. Por lo que ahora el nacido en Tijuana volverá a tener una oportunidad más de hacer historia en el octágono de la UFC.

"Es una de las mejores peleas que he visto, la gente está diciendo que es la mejor en la historia del peso mosca. Coincido al cien por ciento, es una gran forma de terminar el año, van a volver a pelear, habrá revancha el siguiente año, eso es seguro". Declaró el presidente de la UFC

 Por otra parte, el mandatario de la empresa dijo que el próximo evento numerado del UFC será el 23 de enero con el regreso de Conor McGregor y Dustin Poirier, además descartó que en esa cartelera Moreno y Figueiredo tengan acción, ya que prefiere que mejor tomen un largo descanso.

 

Fuente: Milenio 

Temas