DEPORTES

Ellas también rugen fuerte; Tigres Femenil alza la corona del Guard1anes 2020

El equipo de Tigres Femenil derrota 3-2 en tanda de penales a las Rayadas de Monterrey, después de igualar 1-1 en el global y con ello conquistan el cetro del Torneo Guard1anes 2020

Las integrantes del equipo Tigre Femenil celebran la conquista del título del Guard1anes 2020
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Tigres Femenil superó 3-2 en penales a las Rayadas de Monterrey, luego de empatar 1-1 en el global y con ello se alzó con el título del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Fue también la tercera ocasión en una final del circuito femenil, que las felinas doblegan a sus vecinas regiomontanas para coronarse.

Las felinas tuvieron un buen inicio en el partido disputado en el Estadio Universitario, lucieron insistentes ante la cabaña de las Rayadas y tuvieron dominio en el medio campo, pero todo quedaba en ello por lo que se mantenía la igualada.

Con mayor ímpetu que buen futbol, las Rayadas lucharon por el empate en la recta final y lograron el 1-1 a los 93 minutos mediante con una anotación de Annia Mejía, lo cual obligó a los penales en los que Tigres femenil ganó 3-2 para coronarse.

Ofelia Solís atajó el último disparo quele dio la tercera corona a Tigres, para convertirse en la plantilla más ganadora de la Liga MX Femenil y tener ventaja de tres finales a una frente a sus rivales de ciudad, Rayadas.

 

Fuente: ESPN.com