DEPORTES

Miguel Berchelt y Óscar Valdez tienen nueva fecha para su pelea

Miguel Berchelt y Óscar Valdez pelearían el próximo 20 de febrero

Berchelt con uno de sus títulos.Berchelt con uno de sus títulosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

México.- El actual campeón Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt superó el COVID-19 y se encuentra listo para defender su corona ante Óscar Valdez en una autentica guerra entre pugilistas mexicanos.

La pelea estaba programada para mediados de diciembre, pero por el contagio positivo del 'Alacrán' el duelo se cambiará de fecha, siendo el próximo 20 de febrero el día en el que estos dos campeones suban al ring.

Todavía no hay escenario para esta gran guerra, pero se espera que sea Las Vegas Nevada el sitio que albergue el combate. 

Berchelt estaría exponiendo su faja ecuménica súper pluma verde y oro por séptima vez ante el púgil invicto sonorense, luego de haber ganado el cetro en contra del capitalino Francisco ‘Bandido’ Vargas en enero del 2017.

Mientras que para Óscar Valdez sería apenas la tercer reyerta dentro de las 130 libras, luego de defender en seis ocasiones su campeonato universal pluma de la Organización Mundial de Boxeo que ganara en julio del 2016 en contra del argentino y que defendiera en repetidas ocasiones ante contendientes mundiales.

 

Fuente: FDB

Temas