DEPORTES

Director financiero de Cruz Azul es víctima de asalto en su casa y pierde una fortuna

Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, el director financiero de Cruz Azul es víctima de asalto en su casa y pierde una fortuna

Director financiero de Cruz Azul es víctima de asalto en su casaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante el pasado domingo 13 de diciembre, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, el director financiero del equipo de futbol Cruz Azul, se convirtió en víctima de asalto en su propia casa, ya que perdió una fortuna de 1 millón de pesos, 16 mil euros y dos mil 600 dólares.

Según menciona el periodista Carlos Jiménez, fueron tres ladrones los que ingresaron al hogar de  Pérez, el cual se encontraba en casa en compañía de su hija, cuando ambos fueron atados con corbatas, mientras los delincuentes tomaban dinero y todo objeto de valor que se encontraban durante el asalto.

Así mismo, se reporta que el asalto hecho en el domicilio ubicado en Tlalpan, se llevó a cabo durante las horas 13:30 y 14:00 horas del pasado domingo y que duró aproximadamente 30 minutos. Además, se afirma que fueron dos hombres y una mujer los que entraron a cometer el crimen.

Por el momento, elementos de la PDI están revisando las cámaras de la zona y buscan algunas pistas para tratar de ubicar a los delincuentes, los cuales incluso tomaron algunas cosas que pertenecían al padre de Lorenzo.