DEPORTES

Padre de Messi desmiente rumores de negociación con PSG: "Son fake news"

El padre de Lionel Messi, el señor Jorge Messi, tuvo que desmentir las versiones que señalan que ya negocia con el PSG el traspase de su hijo

Padre de Messi desmiente rumores de negociación con PSG: "Son fake news".
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Ser un Messi en la actualidad no es una tarea sencilla, ya sea que te llames Lionel o Jorge, siempre estarán presentes en la polémica como en los últimos días cuando un periodista aseguró que el padre del astro argentino se reunió con directivos del PSG para negociar su pase desde el Barcelona.

Quim Domenech, del programa 'El Chiringuito' de Jugones, aseguró recientemente que Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona, en la que el padre de Lionel acercó más a su hijo a la atmósfera del PSG.

Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG”, señaló el periodista. 

Ante tales declaraciones, el padre de Lionel Messi, el señor Jorge Messi aclaró que se trataban de 'fake news', que él no se reunió con ningún directivo del PSG, pues aseguró que se encuentra en Argentina desde el pasado mes de septiembre.

Con información de Infobae