DEPORTES

¡Acaba ya, 2020! Cruz Azul sufre enésimo fracaso y es eliminado de la Concachampions

La Máquina del Cruz Azul cierra el 2020 de la peor forma posible: eliminado en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de perder 2-1 con el Los Ángeles FC

Carlos Vela es felicitado después de conseguir el tanto de la igualada ante los cementeros
Escrito en DEPORTES el

Orlando, Estados Unidos.- En algo que ya se está convirtiendo en una auténtica pesadilla en este 2020, el Cruz Azul sufrió su enésimo fracaso al ser derrotado 2-1 ante el LAFC en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la burbuja en Orlando, Florida.

La Máquina se fue al frente con todo y al minuto 5 Luis Romo anotó de cabeza, pero le anularon por fuera de lugar.

La Máquina siguió con su ataque y al 14' Orbelin Pineda aprovechó un balón regalado en la salida de Mark-Anthony Kaye, se metió al área y fue derribado por Eduard Atuesta, que fue marcado como penal.

Yoshimar Yotún cobró la falta a lo ‘Panenka’ para colocar el 1-0. Cuando menos se esperaba, llegó el error del novato celeste. Sebastián Jurado derribó a Carlos Vela en el área y se marcó el penal. El mismo 'Bombardero' tomó el balón y lo mandó a guardar para igualar el juego.

La Máquina aguantaba los embates, pero llegó el momento en el que no pudo más. Kwadwo Opoku prendió un balón de volea tras un tiro de esquina y el grito de gol retumbó en el Exploria Stadium.

Finalmente, el tiempo no dio para más y Cruz Azul consumó un nuevo fracaso en un 2020 para el olvido.