DEPORTES

Conor McGregor recibe millonaria e irrechazable propuesta de Jake Paul para una pelea

El youtuber Jake Paul escaló la propuesta que ya había hecho a Conor McGregor para pelear con él y le lanzó una millonaria cifra

Conor McGregor recibe millonaria e irrechazable propuesta de Jake Paul para una pelea.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El youtuber Jake Paul que está incursionando en el mundo del box y las peleas, está tan decidido a pelear con él excampeón de la UFC, Conor McGregor, que le ofreció al irlandés, la increíble e irrechazable cifra de 50 millones para que se suba al ring con él. 

Jake Paul está tan convencido de poder derrotar a Conor McGregor, que luego de derrotar a la exestrella de la NBA, Nate Robinson, insistió al irlandés que se suba a un ring con él, para lo cual le ofrece 50 millones de dólares.

Nuestro equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana, la oferta de pelea más grande que te hayan hecho jamás, pero tienes miedo de pelear conmigo, Conor. No quieres perder ante un maldito 'youtuber'", desafió.

Además, Jake Paul lanzó una serie de insultos contra el presidente de la UFC, pues Dana White se opone a que Conor McGregor se enfrente al youtuber, a quienes califica como ‘niños jodi… que solo tienen videos en YouTube.

Con información de RT