Deportes

Cristiano es humano; falla penal y la Juventus empata con el Atalanta

El portugués Cristiano Ronaldo falló un penal que habría sido el triunfo para la Juventus, y en su lugar igualó 1-1 ante Atalanta por la Serie A, donde marcha tercera de momento

por Arturo Garcia

/x

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, lamenta su falla desde los 11 pasos ante Pierluigi Gollini

Milán, Italia.- Federico Chiesa anotó su primer gol en la Serie A con la Juventus, pero el equipo nueve veces campeón defensor de la liga italiana empató 1-1 con el Atalanta el miércoles luego que Cristiano Ronaldo falló un penal.

Con este resultado la Juventus se ubica de manera provisional en el segundo sitio junto al Inter de Milan que recibirá más tarde al Napoli. Están tres puntos detrás del AC Milan, que visita al Genoa. El Atalanta es octavo.

Chiesa le dio la ventaja a la Vecchia Signora a los 29 minutos con un tiro curvo a la esquina derecha. Se trató de su primera anotación con la camiseta de la Juve en la Serie A.

El Atalanta tuvo varias oportunidades para empatar y lo hizo al 57. El capitán Alejandro ‘Papu’ Gómez entró como suplente tras una riña con el técnico Gian Piero Gasperini, pero ingresó ocho minutos después de que inició la segunda mitad e inmediatamente impactó con una asistencia a Remo Freuler, quien tuvo un tiro que ingresó apenas por debajo del travesaño.

Ronaldo tuvo oportunidad de restaurar la ventaja de la Juve cuatro minutos después, pero su débil tiro penal fue a dar directamente a las manos de Pierluigi Gollini después de que Hans Hateboer cometió una falta sobre Chiesa.

 

Fuente: AP

Comentarios