DEPORTES

Joao Maleck pide perdón por la muerte del matrimonio; ayudará a los hijos

Joao Maleck pide perdón por la muerte del matrimonio dell accidente en 2019 que él provocó mediante su automóvil y menciona que ayudará a los hijos de la pareja

Joao Maleck se disculpa con la familia de los fallecidosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Joao Maleck, jugador del Santos Laguna, salió de prisión y pidió perdón a los familiares del matrimonio que murió en el accidente que él ocasionó en 2019.

Después de pagar una fianza de 3 millones de pesos, Joao Maleck salió del Reclusorio de Puente Grande el martes 15 de diciembre, alrededor de las 16:20 horas. A su salida, el fubolista se dirigió a los familiares para disculparse de lo ocurrido, mencionando que ayudará a los hijos del matrimonio que falleció.

Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa, estoy fuerte como persona. Voy a ver por los hijos de Alejandro y le ofrezco una disculpa también a los familiares".

La sentencia que habían interpuesto en su contra en junio del 2019, era de tres años y ocho meses en la cárcel, aunque en la lectura de dicha sentencia también se estableció que podría salir de esta si pagaba una fianza por alrededor de tres millones de pesos.

El abogado de Maleck, Javier Alberto García, dijo que la reparación del daño fue pagada por la aseguradora la semana pasada. La Comisaría de Sentenciados sería la encargada darle seguimiento al caso y de las condicionantes que deberán ser interpuestas a Maleck por el juez, las cuales hasta ahora se desconocen en el área jurídica del Sistema Penitenciario.

Anteriormente, el abogado dio a TUDN que club de Santos Laguna, con quien Maleck tiene un contrato, le permitiría regresar a los entrenamientos. Actualmente no han señalado más detalles.