DEPORTES

Joao Maleck, un hombre libre; se compromete no volver a beber alcohol

El futbolista Joao Maleck, quien acaba de salir de prisión, donde estuvo por provocar un accidente en el que murieron dos personas, se comprometió a no volver a beber

Joao Maleck, un hombre libre; se compromete no volver a beber alcohol.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de pasar 18 meses preso en el Penal de Puente Grande, por el homicidio culposo de una pareja de recién casados a quienes chocó alcoholizado con su auto, el futbolista Joao Maleck, quedó en libertad al pagar una fianza de 3 millones de pesos.

El futbolista de Santos de la Laguna, tuvo que pagar esta millonaria suma para poder cumplir en libertad su sentencia de cuatro años por la muerte de Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes murieron en un accidente provocado por Joao Maleck.

Lo primero que señaló el futbolista al salir del penal, fue que se encuentra arrepentido de lo que ocurrió y le ofreció una disculpa a las familias de las víctimas, además, se comprometió a no volver a beber alcohol.

Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados. Aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. No volveré a tomar, pues debo ser un mejor ejemplo”.

Sobre su futuro, el aún futbolista de Santos, indicó que existe una propuesta, pero faltan detalles por arreglar, no obstante, señaló que estuvo entrenando dentro de la prisión, por lo que salió bien físicamente.

Con información de Medio Tiempo