DEPORTES

Pirata Morgan confiesa que antes de ser luchador tenía un negocio ilícito

El gladiador, Pirata Morgan, mediante una entrevista con su colega Shocker confesó que cuando era joven se dedicó a la trata de blancas

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El gladiador, Pirata Morgan, mediante una entrevista con su colega Shocker confesó que cuando era joven se dedicó a la trata de blancas, hecho que le provocó que pasara algunos años en prisión.

Durante su relato, 'El mejor luchador del mundo' mencionó que estuvo a punto de pasar ocho años en prisión sin embargo pudo salir antes, debido a que su padre pago una fuerte cantidad de dinero.

Estuve en la cárcel. Me iba a aventar ocho años, pero la libré, era por trata de blancas. De joven yo vivía de las mujeres, era como le dicen: 'padrote'; se me juntó todo el desma... y vas para el tambo, era reclusorio, pero la libré gracias a mi jefe, pagó 80 millones de pesos", dijo.

Tras ese amarga experiencia, él decidió mejor buscar algo que no lo metiera en problemas, fue entonces que así conoció la lucha libre le cual le ha dejado un gran sabor de boca, aunque también la ha quitado, como un ojo, el cual perdió en accidente de una función.

Temas