DEPORTES

Rubén Omar Romano relata que su adicción al cigarro lo salvó de un secuestro hace 15 años

El entrenador Rubén Omar Romano, recordó que hace 15 años se libró de su secuestro por su adicción al tabaco, ya que eso logró que las autoridades dieran con el

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador Rubén Omar Romano, recordó que hace 15 años se libró de su secuestro por su adicción al tabaco, ya que eso logró que las autoridades dieran con el, pues uno de los guardaespaldas le compraba los cigarros.

Fue el 19 de julio de 2005, cuando el argentino fue privado de su libertad a la salida de un entrenamiento de Cruz Azul, dejando algunos rastros de que estuvo ahí los cigarros.

Me acuerdo de un detalle de Rubén. En su momento dijo: ‘cómo voy a dejar el cigarro si el cigarro me salvó la vida’, porque él estuvo secuestrado y una de las cosas por las que lo pudieron rescatar fue por el cigarro, porque la que lo tenía cuidando en ese entonces iba a comprar cigarros a cada rato y dio a entender al de la tiendita que ya lo tenía harto y fue por eso que dieron con él”, relató.

Fue el Guty Estrada mediante una entrevista para el portal de deportes MedioTiempo, donde él señaló las maneras en las que Romano se libró de seguir secuestrado.

El 21 de septiembre de 2005 en la entonces delegación Iztapalapa, Rubén fue rescatado y dieron con su captor, el cual lo organizó desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Temas