DEPORTES

'Canelo' Álvarez crea debate entre Julio César Chávez y José Ramón Fernández por su pelea

'Canelo' Álvarez crea debate entre Julio César Chávez y José Ramón Fernández ante su pelea del próximo domingo 19 de diciembre contra Callum Smith

Saúl el 'Canelo' Álvarez crea debate entre Julio César Chávez y José Ramón FernándezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Julio César Chávez declaró que Saúl el 'Canelo' Álvarez podría ser considerado como el mejor boxeador del mundo si gana su pelea de este domingo contra Callum Smith

Durante un programa de ESPN, Chávez declaró buenas cosas para el boxeador mexicano y que espera que el resultado sea bastante bueno:

Canelo ha mejorado muchísimo con el paso de las peleas, en cada una nos regala algo diferente. Tiene grandes cualidades y si gana de forma contundente, para mí será el mejor libra por libra del mundo".

José Ramón Fernández habló de las cualidades del tapatío, mencionando que se mueve muy bien arriba del ring y que es un deportista bastante inteligente: "Canelo ha demostrado que aguanta y ha mejorado mucho como boxeador, se mueve bien en el ring, elude los golpes, va para adelante, espera, aguanta, es inteligente".

De inmediato, Chávez dejó ver su lado humorístico al decirle al comentarista que ya debería casarse con el 'Canelo' por todas las palabras que le dijo.

Ya cásate con él, José Ramón. Ya lo pones como el número 1 de México, pero tienes razón", momento en el que todos soltaron la risa y pasaron un buen momento.

Temas