DEPORTES

Los Yaquis tuvieron que depender de Leandro Castro para ganar el 'Clásico de Tribus'

Los Yaquis de Obregón dejan en el terreno de juego a los Mayos de Navojoa y se quedan con la serie

Castro celebrando con Guzmán.Castro celebrando con GuzmánCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonroa. - Los Yaquis de Ciudad Obregón, se queda con la Guerra de Tribus, superando en el tercer juego de la serie a los Mayos de Navojoa 5-4.

Ninguno de los dos equipos quería perder, pues se tuvo que resolver todo en once entradas, en donde el equipo de Cajeme dejó en el terreno de juego a los Mayos de Navojoa, gracias Leandro Castro quien impulsó la carrera del triunfo.

Yair Lozoya fue el lanzador que se llevó la victoria, mientras que el abridor de la noche André Rienzo, salió son decisión.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los Yaquis, Leandro Castro conectó un elevado de sacrificio y Marco Guzmán anotó.

 El receptor Sebastián Valle sigue encendido y disparó cuadrangular en la sexta entrada y puso cifras de 2-0.

La tropa navojoense emparejó el juego 2-2 en la séptima; con Jay Austin en circulación, Asael Sánchez se voló la barda.

En la séptima Yaquis volvió a tomar ventaja, Para la octava, Navojoa atacó y tomó la delantera 4-3, pero justamente cuando los Mayos tenían que cerrar el duelo, los de Obregón empataron, con inatrapable de Roberto López, mandando el juego a extraining.

Pero nuevamente el recién llegado, Leandro Castro sacó un hit al jardín central y Guzmán llegó a tierra dándole la victoria a los Yaquis.

Compromisos

La Tribu de Cajeme tendrá que reponerse rápidamente de las once entradas que tuvieron en contra de los Mayos, pues saldrán de gira y a partir de este viernes, enfrentarán a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carraza Limón. Mientras que Los Mayos viajan a su casa para recibir a los Venados de Mazatlán y buscarán llevarse la serie como locales, para meterse en la pelea en la tabla general de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Hasta el momento en esta segunda vuelta del certamen los Algodoneros de Guasave y los Naranjeros de Hermosillo siguen la cima del certamen con más de diez victorias.

Temas