DEPORTES

Se hizo en Chivas pero Carlos podría debutar en la Liga MX con el América

El canterano de Chivas que juega en la MLS es un deseo del América y estaría cerca de ficharlo para que juegue por primera vez en la Liga MX

Se hizo en Chivas pero Carlos podría debutar en la Liga MX con el América.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque en América se había dejado de lado los fichajes ‘bomba’, en las últimas horas trascendió que la directiva de las ‘águilas’ estaría preparando una, pues se encontraría en pláticas para repatriar a Carlos Vela del LAFC.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, el América, comandado por Emilio Azcárraga en la parte directiva, se encuentra en las labores para poder traer de regreso al futbol mexicano a Carlos Vela.

La llegada de Carlos Vela obedecería a que el América ha decidido desprenderse de jugadores como Roger Martínez, Andrés Ibargüen, incluso de Giovani dos Santos, aunque de este último, se dijo que tendría un semestre más para levantar el vuelo o irse.

El sueldo sería uno de los principales obstáculos para que Carlos Vela pudiera regresar a México con el América, pues actualmente, el cancunense gana un salario anual de 12 millones de dólares, una cifra que parece complicada de igualar.