DEPORTES

'Canelo' Álvarez y Callum Smith cumplen con el peso y se declaran listos para la guerra

'Canelo' y Smith marcan las 168 libras y están listos para su pelea

'Canelo' y Smith cara a cara.'Canelo' y Smith cara a caraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Texas. - El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Callum Smith superaron la primera prueba que es la báscula y se encuentran listos para demostrar quién es el rey de los supermedianos.

Tanto Smith como el tapatío registraron  en la romana 168 libras, para su combate por el cetro supermediano de la AMB y el vacante del CMB en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El británico se presenta con récord perfecto 27-0, 19 de ellos por la vía rápida y también pelea por primera vez en el 2020, su último combate fue en noviembre del 2019 cuando venció por decisión unánime a John Ryder. Para Álvarez también será su primera pelea del año, además marca el regreso del mexicano al peso Supermediano luego de aventurarse en la división de los Semicompletos, donde despojó del cinturón al ruso Sergey Kovalev.

La pelea no será nada sencilla para ‘Canelo’ porque Smith es para muchos el mejor peso supermediano de la actualidad, la diferencia de estatura es otro factor que deberá de contrarrestar el de Guadalajara, ya que el inglés mide 1,91 M, a diferencia del 1,75 de Saúl.

A diferencia de peleas anteriores, el rival de ‘Canelo’ subirá el día de  mañana al ring pesando lo que quiera, debido a que no hubo cláusula de rehidratación después del pesaje, así que en teoría el inglés no tendría ninguna desventaja, a pesar de tomar la pelea faltando tres semanas.

 

FUENTE: ESPON

Temas