Deportes

Kevin Durant está de vuelta y los Nets apabullan a los Celtics

El alero disputó su primer duelo después de recuperarse de una fractura del tendón de Aquiles, y condujo a los Nets de Brooklyn a un triunfo de 113-89 ante los Celtics de Boston

por Arturo Garcia

/x

Durant encestó 25 puntos en su primer juego después de recuperarse de una severa lesión

Boston, Estados Unidos.- Kevin Durant encestó 25 puntos en 27 minutos de juego, demostrando que está completamente recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las duelas por un año y los Nets de Brooklyn derrotaron por 113-89 a los Celtics de Boston, en duelo de pretemporada de la NBA.

Durant no jugaba desde que sufrió la fractura del tendón de Aquiles en un partido de las finales de la temporada 2018-2019, cuando aún estaba con los Warriors de Golden State.

Fue apoyado por su compañero Kyrie Irving, quien regresó al Boston Garden donde brillara con el uniforme de los Celtics.

Irving anotó 17 puntos en 7 de 15 tiros y tuvo siete rebotes, cinco asistencias y dos robos para Brooklyn, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Por los Celtics, los mejores canasteros fueron Jason Tatum, quien anotó 17 puntos y capturó ocho rebotes, además de Jaylen Brown, con 16 unidades encestadas y cuatro rebotes.

Comentarios